916 043 153 

IMPERINDEC. INSTALACIONES DEL CAUCHO, S.L 

 C\ De Irlanda, 2, Fuenlabrada, 28942, Madrid.

La lámina de cloruro de polivinilo, se utiliza como barrera impermeable en edificación para cubiertas de todo tipo, terrazas, muros también en obra civil en paramentos verticales, túneles o pequeña obra hidráulica como revestimiento de depósitos de agua metálicos, de obra o de hormigón, lagos ornamentales, balsas, piscinas, campos de golf etc.

La lámina de PVC se fabrica con o sin protección Ultra Violeta según la aplicación a que esté destinada, si la aplicación requiere que la lámina esté expuesta al sol se aplicará pvc a intemperie, si por lo contrario la lámina va cubierta por otro material de modo que no esté expuesta al sol se aplicará no intemperie.

Membranas de policloruro de vinilo a partir de 1,2 mm de espesor con diferentes armaduras dependiendo de las necesidades de la obra.

Las láminas de PVC se sueldan fácilmente por aire caliente y se pueden instalar utilizando las diferentes técnicas existentes, apoyo libre, encolado, fijación mecánica... 

Las diferentes exigencias a nivel arquitectónico y de diseño no son obstáculo para la utilización de las membranas PVC de forma satisfactoria.

 

Design by: www.diablodesign.eu