916 043 153 

IMPERINDEC. INSTALACIONES DEL CAUCHO, S.L 

 C\ De Irlanda, 2, Fuenlabrada, 28942, Madrid.

Nuestra empresa se crea en 1.994, trabajando exclusivamente en el sector de la impermeabilización. Esta formada por aproximadamente 25 personas, entre personal de obras, técnicos y oficinas. Nuestros trabajos, dependiendo del material utilizado siempre están garantizados entre 10 a 20 años.

Somos especialistas en la instalación de membranas, para impermeabilizar con láminas de Asfalto, PVC, TPO y sobre todo con caucho E.P.D.M.

Nuestra empresa está dedicada a todo tipo de impermeabilizaciones. 

En construcción: obra nueva y rehabilitación, cubiertas planas e inclinadas, aljibes y depósitos. 

En obra civil: presas, puentes, bóvedas y túneles. 

En agricultura: balsas y canales de riego. 

 

 CUBIERTAS PLANAS

Impermeabilización con aislamiento convencional, invertidas o sin aislamiento. Con terminación pesada; grava, pavimento, hormigón, terrazo, aglomerado asfáltico. etc.

[Laboratorias NORMON. Cubierta invertida lastrada con grava]

 

 

 CUBIERTAS INCLINADAS

Impermeabilización de cubiertas inclinadas, sobre panel aislante de polisocianurato, con fijación mecánica. También como doble sistema de impermeabilización bajo teja o pizarra.

[Centro educativo San Fernando cubierta inclinada con aislamiento y lamina fijada mecánicamente.]

 

APARCAMIENTOS

Impermeabilización de cubiertas de  aparcamientos, urbanización y ajardinadas, realizadas con láminas de caucho EPDM, PVC y asfálticas.

[Aparcamiento de edificio residencial Arturo Soria]

 

 

BALSAS, CANALES, ACEQUIAS, ETC.

Impermeabilización de balsas y canales de riego con láminas de caucho EPDM.

[balsa de León comunidad regantes Esla]

 

 

 

CUBIERTAS ECOLOGICAS O AJARDINADAS

Gracias a las membranas de caucho EPDM, podemos conseguir la cubiertas totalmente ecológicas. Gracias a la no contaminación, durabilidad y reciclaje.

[Jardines y cubierta de edificio residencial Condado de Treviño]

 

 

DEPOSITOS, ALJIBES, SOLERAS, SOTANOS, PISCINAS, ETC.

Impermeabilización de aljibes, depósitos y piscinas con laminas impermeabilizantes y morteros.

[Industria en Pinto impermeabilización de sótano]

 

 

 

DEPOSITOS, ALJIBES, SOLERAS, SOTANOS, PISCINAS, ETC.

Impermeabilización de estanques y fuentes ornamentales con laminas de caucho EPDM, membrana acta para contacto con agua potable. 

[Estanque ornamental en Brea de Tajo]

 

 

 

 

Impermeabilizaciones de viviendas, tejados, techos, impermeabilizaciones de naves industriales, reparación de goteras y humedades etc. Impermeabilizaciones y aislamiento térmico en la comunidad de Madrid y en toda España. Impermeabilización en edificicación y obra civil, en soluciones de cubiertas, muros enterrados etc. Impermeabilizaciones y tratamientos de la humedad. Impermeabilizamos piscinas, garajes, terrazas, cubiertas, pozos, depósitos, etc. Utilizamos laminas asfálticas, termoplásticas tipo TPO y elastómeras EPDM etc. Presupuestos gratuitos, sin ningún compromiso. Mejorando la calidad y eficacia en estos servicios, manteniendo siempre la mejor relación calidad-precio. Damos el mejor servicio a nuestros clientes y solucionando sus necesidades de la forma más idónea, asesorando a nuestros clientes en todos los trabajos.

Design by: www.diablodesign.eu